Parsum

Presentación

Consultora Parsum Internacional es una empresa de servicios integrales especializada en la reducción de costes. Llevamos trabajando con éxito notable en la reducción de costes en multitud de empresas y despachos profesionales. Nuestros clientes son nuestro mejor aval.

La situación económica actual está llevando a las empresas a intentar una reducción de costes fijos que hasta ahora no se habían planteado. Sin embargo, para la materialización de la reducción de costes en algunas áreas, es necesario encomendar esta labor a empresas especializadas.

Las grandes corporaciones adjudican, a las empresas o despachos profesionales, un comercial cuyas funciones primordiales son defender los intereses de la compañía para la que trabajan y fidelizar al cliente presentándoles ofertas que aparentemente satisfacen al cliente pero que no reducen los costes hasta el máximo posible y que en la mayoría de los casos, tienen un periodo de caducidad y no son permanentes.

Mantenemos una fluida relación con las grandes empresas aseguradoras, lo que facilita de manera notable los objetivos propuestos para cada empresa o despacho profesional en cuanto a reducción de costes y tarifas especiales se refiere.

Si su empresa desea un buen seguro, las mejores coberturas y un precio altamente competitivo pero sin renunciar a las mejores coberturas, la solución es sencilla: deje en manos de Consultora Parsum Internacional el estudio de sus diferentes pólizas de seguros y le haremos un estudio comparativo de las mismas, completamente gratuito, para ofrecerle qué seguro ofrece precios más ajustados según su perfil.

Hay algunos seguros de empresa que son obligatorios y están estandarizados. La única diferencia entre una compañía y otra suele encontrarse en las garantías adicionales de cada póliza, como la asistencia en viaje, lunas, etc… pero la mayoría de las veces suele ser única y exclusivamente el precio que se paga por ellos.

¿Qué hacemos?

Áreas

Seguros

El objetivo de Parsum es ofrecer a sus clientes el precio más competitivo que le permita ajustar sus costes al máximo.
Facilitamos un presupuesto personalizado que queda sujeto a la confirmación definitiva según los datos que aporte el interesado sobre su seguro.
Realizamos un análisis financiero en el que concretamos la reducción de costes que pueden tener nuestros clientes, totalmente gratuito y sin compromiso.  Hemos conseguido que a nuestros clientes no sólo no les cueste dinero nuestros servicios, sino que obtengan beneficios inmediatos de los mismos.

Redes

En Consultora Parsum Internacional, ponemos a su disposición un completo servicio de instalación de redes y cableado, para optimizar las comunicaciones en cada puesto de trabajo. Determinamos el tipo de red adecuada, procedemos al cableado e instalamos los componentes necesarios para su funcionamiento (routers, switches y equipamiento de red). Las soluciones de Parsum, ofrecen tecnologías integradas que garantizan el mayor grado de disponibilidad, seguridad y rendimiento. Ofrecemos una red inteligente, escalable y adaptada en todo momento a las necesidades actuales así como futuras.

Instalación

Consultora Parsum Internacional instala y mantiene Soluciones de telecomunicaciones tanto analógicas como digitales o con tecnología IP, así como una amplia gama de equipos de telefonía fija de consumo para despachos profesionales, pymes y grandes empresas. Contamos con un soporte técnico de primer nivel, certificado en todas las marcas, además de un equipo técnico y comercial, que resolverá todas las dudas que puedan tener los clientes acerca de la solución de comunicaciones para conocer que sistema es el más adecuado y el que más se ajusta a las necesidades de cada uno.

Telecom

Parsum Telecom es la rama de Consultora Parsum Internacional encargada de dar soluciones de comunicaciones empresariales, formada por un grupo de profesionales con el objetivo de dar servicios en el entorno de la ingeniería de las telecomunicaciones.
En la actualidad, nos hemos convertido en la empresa de referencia líder en Madrid para la instalación de programas y sistemas informáticos creados ad hoc para las necesidades particulares de cada cliente, así como la instalación de redes e instalación de centralitas telefónicas para las mismas.

¿Cómo lo hacemos?

Operativa

En Consultora Parsum Internacional, ofrecemos servicios integrales con el objetivo de la reducción de costes. Nuestros servicios se basan en el conocimiento y la experiencia lo que nos permite adaptarnos totalmente a los requerimientos del cliente, generando eficiencia y valor para su negocio.

En nuestra área de seguros, realizamos estudio de las diferentes pólizas de seguros y hacemos un estudio comparativo de las mismas, completamente gratuito, para ofrecer a nuestros clientes el seguro que ofrece el mejor precio ajustado a sus necesidades.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de instalación de redes y cableado, para optimizar las comunicaciones en cada puesto de trabajo. Determinamos el tipo de red adecuada, procedemos al cableado e instalamos los componentes necesarios para su funcionamiento (routers, switches y equipamiento de red). Las soluciones de Parsum, ofrecen tecnologías integradas que garantizan el mayor grado de disponibilidad, seguridad y rendimiento. Ofrecemos una red inteligente, escalable y adaptada en todo momento a las necesidades actuales así como futuras, con una única plataforma integrando en la misma, tanto voz, datos como vídeo en tiempo real y reduciendo de esta manera, los gastos operativos.

Ofrecemos soluciones de telecomunicaciones tanto analógicas como digitales o con tecnología IP, así como una amplia gama de equipos de telefonía fija de consumo para despachos profesionales, pymes y grandes empresas. Contamos con un soporte técnico de primer nivel, certificado en todas las marcas, además de un equipo técnico y comercial, que resolverá todas las dudas que puedan tener los clientes acerca de la solución de comunicaciones para conocer que sistema es el más adecuado y el que más se ajusta a sus necesidades para optimizar los costes operativos y de inversión, mejorar la atención al cliente y multiplicar la productividad de los empleados.

En Consultora Parsum Internacional, disponemos de un equipo de asesores que elaborarán un informe para determinar el tipo de soluciones (VSL, Centralitas telefónicas, Sistemas de videoconferencia, Dominios, Hostings, Telefonía móvil, programas informáticos que reduzcan tareas puramente administrativas mediante la automatización de procesos etc…) más adecuadas a las necesidades de cada empresa, para conseguir que las telecomunicaciones se conviertan en una herramienta más para ahorrar costes, tiempo y eficiencia en su negocio.

¿Hablamos?

Contacto