Quienes somos

img_logo_01.png

EstudioDream es una compañía Valenciana, especializada en Construcción Modular. Nuestras divisiones abarcan los sectores de diseño y fabricación de unidades modulares completas aptas para vivienda, habitaciones de hotel, comercios, oficinas y una gran cantidad de posibilidades.

Buscamos siempre la creación de un producto que solucione la necesidad planteada, personalizando cada módulo y ofreciendo un espacio equipado que brinde el confort necesario.

EstudioDream dispone de un staff profesional de ingenieros, arquitectos, interioristas y constructores que trabajan en proyectos que van desde pequeñas unidades modulares a gran variedad de residencias de lujo. Realizamos tanto el proyecto, construcción, envío a destino y acabados de interiores.

Principales ventajas

modulo_01.jpg

Se trata de viviendas modulares personalizadas, modernas y con un sistema constructivo adecuado, utilizando técnicas y materiales prefabricados diseñados en nuestra fábrica de Valencia con los sistemas de control más rigurosos. Fabricamos construcciones modulares que ofrecen un excepcional aislamiento térmico-acústico y están dotadas de instalación eléctrica y fontanería solucionando todas las necesidades específicas y concretas, tanto en una sola planta como en dos y hasta cuatro plantas en altura.

Ponemos a su disposición técnicas de construcción vanguardistas con la máxima calidad y en tiempo record. Utilizamos mano de obra propia y subcontratada localmente en todos los puntos de implentación, generando nuevas expectativas laborales para el equipo humano local que participe en nuestro proyecto.

Procesos de fabricación

modulo_02.jpg

Comenzamos con el diseño y definición del proyecto. Es fábrica cortamos, unimos y soldamos las vigas que conformarán los bastidores estructurales metálicos. Una vez conformado el esqueleto del módulo comienza la colocación de los paneles de cierre dejando espacio para las aberturas proyectadas. Luego es el turno de carpinterías e instalaciones y finalmente los acabados interiores dejando el módulo listo para su transporte a destino, donde se posiciona sobre una solera de hormigón previamente realizada.

Principales características

modulo_03.jpg

· Grán robustez estructural.
· Mantenimiento mínimo.
· Gran capacidad aislante.
· Acepta todo tipo de revestimiento y acabados.
· Acepta variaciones interiores tanto en disposición espacial como en acabados.
· Se transportan en contenedores marítimos despiezados y listos para su ensamblaje final.
· Cubiertas planas.

Estariamos encantados de que nos tengan en cuenta para cualquier proyecto que pudieran precisar. Nos gustaría generar una reunión en su oficina central para poder presentarles en persona todos los servicios y productos en nuestro EstudioDream.